Tenis en Club Santa Elena

Tenis 2023 - 2024 Escuela de Tenis Escuela de Tenis Escuela de Tenis Clases de tenis particulares Clases de tenis grupales Clases de tenis grupales Clases de tenis grupales Clases de tenis grupales

Arriendo de Canchas

Contamos con 3 canchas de carpeta asfáltica estilo Australian Open, con iluminación de primer nivel en un entorno privilegiado para realizar este deporte.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00hrs, Sábado y Domingo de 8:00 a 21:00hrs.

Reservar Cancha:
tenis-easycancha

Escuela de Tenis

Nuestra Escuela de Tenis tiene la misión de enseñar este deporte de manera entretenida y didáctica, formando pequeños jugadores que amen este deporte, y se puedan desarrollar adecuadamente en aspectos técnicos y valóricos del tenis, inculcando la constancia y perseverancia, herramientas que más tarde le servirán para toda la vida.

Abarcamos desde los 4 a los 17 años, segmentados en 3 grupos: Kids, Formación y Junior.

Para más información click aquí:
escuela-de-tenis-en-chicureo

Entrenamiento Grupal Femenino

Clases de tenis grupales dirigidas para jugadoras iniciantes y avanzadas, con horarios Am y Pm, donde se realizan trabajos Técnicos, tácticos y físicos, enfocado principalmente en tenis femenino.

Entrenamiento PM: Martes y Jueves 20:00.
120 Minutos de Clase
Profesor Martín Cifuentes (+56974008856)
1 vez por semana: $55.000
2 veces por semana: $75.000

Entrenamiento AM: Martes y Jueves 07:30.
90 Minutos de Clase
Profesor Claudio Acevedo (+56972124946)
1 vez por semana: $45.000
2 veces por semana: $65.000

Entrenamiento Grupal Masculino

Desarrollamos entrenamientos para jugadores iniciantes, intermedios y avanzados, donde trabajamos todos los aspectos tenísticos y físicos. Contamos con horarios de Lunes a Viernes.

Martes y Jueves 19:00
90 Minutos de Clase
Profesor Rodolfo Catalán (+56995327702)
1 vez por semana: $65.000
2 veces por semana: $85.000

Clases Particulares

Contamos con staff de coach profesionales con gran experiencia, donde puedes coordinar tu horario y día directamente con ellos. Si buscas potenciar tu juego o deseas aprender a jugar tenis, esta es tu opción. El valor de la clase incluye Cancha, materiales, incluso te prestamos raqueta.

claudio-acevedo-vidal-profesor-tenis
Prof. Claudio Acevedo Vidal
  • Profesor de Tenis ITF/FTCH
  • Ex Jugador de tenis
  • Ingeniero en Gestión Deportiva
  • Diplomado en Gestión Deportiva FIFA/CIES/UST
martin-cifuentes-gajardo-profesor-tenis
Prof. Martín Cifuentes Gajardo
  • Profesor de tenis ITF/FTCH
  • Preparador Físico
  • Instructor Fitness
rodolfo-catalan-gonzalez-profesor-tenis
Prof. Rodolfo Catalán González
  • Profesor de Tenis ITF/FTCH
  • Profesor Educación Física
  • Profesor Cañas Tennis USA
alberto-tapia-profesor-tenis
Prof. Alberto Tapia
  • Profesor de Tenis

Liga de Tenis Club Santa Elena By Sport Zot

Tiene como objetivo principal dar énfasis al desarrollo de competencia dentro de nuestras instalaciones, fortaleciendo a los usuarios de nuestro club para así incentivar aún más el deporte en nuestra zona. Este sistema contempla 4 Categorías: A, B, C y D. Logrando también el apego de nuestros jóvenes tenistas para tener más partidos y lograr una regularidad en el año.

Para llevar este proyecto a cabo, hemos planteado jugar partidos todos contra todos, una vez por semana más un sistema de torneos con eliminación simple cada 1 mes, para así también lograr el deseado ascenso de categoría en nuestro ranking y puedan tener mayor protagonismo y más chances al final de la Liga. Inscripciones abiertas al +569 7400 8856 con Martin Cifuentes y en el sitio:

Liga de Tenis - Club Santa Elena de Chicureo

Torneos y Competencias

Contamos con grandes instalaciones y basta experiencia en desarrollo de torneos y competencias de distinta índole, realizamos competencias de menores, adultos masculino y femenino, torneos de empresas, Torneos Federados, entre otros. Si quieres desarrollar un torneo con nosotros escríbenos al +569 8557 2119

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0